En Líbano a los hombres se les permite legalmente tener sexo con los animales, pero el animal debe ser hembra. Tener sexo con un animal macho se castiga con la muerte.
En Bahrein, país perdido por el Medio Oriente, un doctor puede examinar los genitales de una paciente, pero está prohibido mirarlos directamente durante el examen. Sólo puede mirar su reflejo a través de un espejo por si se trata de un vampiro.
A los musulmanes les está prohibido mirar los genitales de un cadáver. Esto también afecta a los enterradores: los genitales de los fallecidos deben ser siempre cubiertos por prendas de lana para que no pasen frío.
El castigo por masturbación en Indonesia es la decapitación del miembro.
Hay personas en Guam, isla remota del Pacífico, cuyo trabajo consiste en viajar por el campo y desflorar vírgenes que les pagan por el privilegio de tener sepso por primera vez. La razón es que las leyes de Guam prohíben expresamente a las vírgenes casarse.
En Hong Kong a una esposa traicionada se le permite legalmente matar a su marido, pero sólo si lo hace con sus propias manos. A la amante del marido la puede matar de cualquier forma. Esto sí que es gUzTyzyA.
En Liverpool son legales las vendedoras en top-less, pero sólo en la tiendas de peces tropicales.
En un gran país como USA en el estado de Maryland, es ilegal vender condones en máquinas expendedoras con una excepción: se pueden vender preservativos en máquina expendedora sólo en los lugares donde se venden bebidas alcohólicas.
George Bush nació del sepso entre un japonés, un negro y un pelirrojo.
jueves, enero 03, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario